Kewin Cosmos: ‘Déjame Tenerte’

kewincosmosEl galán más nuevo de la bachata, Kewin Cosmos presenta el estreno mundial de su último video musical, “Déjame Tenerte” exclusivamente por VEVO. El sencillo, que es la continuación de su lanzamiento debuto, entro al Top 20 de la revista Billboard la semana pasada en la categoría Tropical con el #13.

 

El video, que fue dirigido por Fernando Lugo (J. Alvarez, Farruko, Jowell y Randy) fue filmado en Miami, FL. Desde el principio, sale fuera del común de los típicos videos musicales dentro del género de la bachata y cuenta con un estilo cinematografico sofisticado y único. Muestra una dramática secuencia de acontecimientos que lo deja a uno ansioso por descubrir el misterio detrás de la historia.

 

“Déjame Tenerte” fue co-escrito y producido por el cantante/compositor Dominicano-Americano que lanzó por primera vez el sencillo a principios de este año, y ha visto su ascenso constante en los rankings de éxitos gracias en parte a sus fans incondicionales.

 

La semana pasada, Kewin inició su gira de medios en Nueva York donde visitó varios medios nacionales y locales, tales como People En Español Telemundo para presentar su sencillo por primera vez. Durante los próximos meses, el cantante continuará su gira promocional visitando radio y medios en varias ciudades de los EE.UU. como Chicago, Miami, Washington DC, y muchas más.

 

Kewin, quien recientemente firmó con el sello independiente New New Records Inc., ha estado ocupado en estudio trabajando en su nueva música, que se lanzará a finales de este año. El mes pasado, el cantante hizo su debut en la alfombra roja en el show de entrega de premios de Univisión, Premio Lo Nuestro, donde fue nombrado por múltiples medios como uno de los mejores vestidos de la noche.

Información y fotografía cortesía JNET Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: