KHEA lanza remix con Piso 21 “Dónde Estás”

KheaEl líder Latino de trap KHEA desata un nuevo Remix al rojo vivo de su gran éxito “Dónde estás” junto a Piso 21.

El Remix de “Donde Estás”, une a KHEA, una de las estrellas de exportación más populares de Argentina, con la potencia pop colombiana Piso 21, siendo uno de los artistas latinos más populares en este momento, el cuarteto se destaca como uno de los “300 artistas más escuchados en el mundo en Spotify” con más de mil millones de reproducciones. Juntos elevan “Dónde Estás” a un nuevo nivel por completo. La guitarra acústica y un ritmo pulido, subrayan suaves interpretaciones vocales mientras el gancho hipnótico se afianza. Por su parte, el vídeo lírico combina imágenes del espacio exterior con esta banda sonora innegable.

Mientras tanto, la versión original de “Dónde estás” se ha convertido en un fenómeno sin control. Ya ha superado los 41 millones de transmisiones de Spotify y el vídeo cuenta con más 44 millones de visitas en YouTube. KHEAcontinúa llamando la atención y marcando un fuerte ritmo.

Recientemente presentó su mixtape Trapicheo y se unió a OneRepublic para el remix de “Better Days”.

Información y fotografía cortesía Jaque Comunicación 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: