KID FLEX junto a A.C.O lanzan “Solo Pensar”

Kid FlexKid Flex, el cantautor que se ha dado a conocer por llevar su imagen como una pantalla de televisor, lanza su más reciente sencillo “Solo Pensar”.

 

“Ya no quiero nada

Solo pensar

En ese momento ya ni mirar

Busco un recuerdo

Pero es fugaz

Y si me llamaste

Perdón por yo no estar”

 

“Solo Pensar” un tema cargado de sentimiento, se trata de las ganas de dejar de pensar en esa chica que te ha hecho sentir mal y que a la vez te deja recuerdos que son fugaz. Esta balada acústica con toques urbanos cuenta por medio de su lírica como te sientes bien estando solo y lejos de ella, aunque a veces te pongas a pensar en los recuerdos y le deseas el bien.  En medio de la melancólica melodía de “Solo Pensar”, nos sorprende el artista A.C.O con un rap.

 

“Hable con mi sombra

También con el reflejo

y hablamos de todo

ahora miran de lejos”

 

Este lanzamiento viene acompañado de un video clip que inicia con Kid Flex mirándola lluvia por la ventana y viendo el titular de un periódico que lee “Solo Pensar”. Las imágenes van narrando esta canción de desamor en medio de tomas oscuras y tristes que reflejan la soledad. La dirección de este del video estuvo a cargo de Giacomo Cochella.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: