KIDD KEO se presento con gran éxito en Chile

KIDD KEO, uno de los pioneros del trap en España, se presentó en Chile como parte de la novena versión del Festival Lollapalooza Chile.

 

Kidd KeoTrajo su presentación a la Sala Omnium, en un sideshow donde compartió escenario con dos exponentes más de la nueva generación del trap en Hispanoamérica, Alemán y NFX. KEO fue el puntapié inicial para el Festival, donde interpretó todos sus éxitos de tan características letras, que mezclan el trap en inglés y español.

 

Con tan sólo 23 años de edad, su medio principal ha sido YouTube, con el cual ha conseguido la repercusión ideal para hacerse con toda una legión de fans. KEO ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 400 millones de visitas en sus canciones y videos en YouTube.

 

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Pitbull”, una canción de sonido pegadizo cuyo video clip oficial puedes ver aquí. Además, ya está trabajando en la producción de nuevo material del que pronto habrá novedades.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: