KINKY estrena video de la canción “FLY”, Feat. MLKMN

kinkyEl ambiente de Nueva York fue el escenario en el que la realizadora Cris Gris dirigió el video de “Fly”, potente dueto entre la Máquina Regia y MLKMN, representante del género de Hip Hop y oriundo de Monterrey. La canción es el cuarto sencillo de Nada Vale Más Que Tú, el más reciente disco de la banda; el clip tuvo un estreno exclusivo en MTV la noche del jueves 8 de marzo a las 20:00 horas y a partir de hoy el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales de videos.
 
El video fue producido por Carolina Tamez Rodríguez y la fotografía corrió a cargo de Pepe Ávila del Pino, mexicano que se ha ido abriendo paso en la industria estadounidense y quien recientemente estuvo tras la cámara de un par de capítulos de la aclamada serie Ozark, transmitida en Netflix.
 
 
La historia es protagonizada por Emilly Bessa, Alain Polanco, Justice Nnanna, Kristina Malmén y Javaris Williams, quienes durante dos días grabaron en rincones alejados del glamour de La Gran Manzana y cercanos a la vida diaria de los jóvenes que ahí habitan.
 
 
Nada Vale Más Que Tú es, sin duda, uno de los discos más importantes en la carrera de esta icónica banda regiomontana. Con más de 17 años de trayectoria, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Chairez y César Pliego se han presentado en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia. Sus discos se han editado en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España.
 
 
En este 2018 continúan su recorrido por la República Mexicana y Estados Unidos con el Nada Vale Más Que Tú Tour, que en las próximas semanas llegará a ciudades como Veracruz, Guanajuato, Aguascalientes, San Diego y Los Ángeles.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: