Kinky: ‘Explota su ADN grupero’

Después de la excelente mancuerna que hicieron Kinky y la Banda Furioza en el Festival Pa’l Norte (ante 70 mil fans) y en el Teatro Metropólitan (Sold Out), lanzarán juntos hoy un par de nuevas versiones de los temas “Para que regreses” y “Para poder llegar a ti”, cuyos formatos acústicos están incluidos en el Kinky MTV Unplugged.

 

kinkyLa idea de grabar con la Banda Furioza surgió de los buenos resultados que dio el explosivo dueto sobre el escenario y de la amistad que nació a raíz del trabajo en conjunto.

 

Estas reversiones de “Para que regreses” y “Para poder llegar a ti” (originales de El Chapo de Sinaloa y Ramón Ayala, respectivamente) fueron producidas por Kinky y explotan esa vena grupera que ha estado latente en su música desde los inicios de su carrera, gracias a sus raíces norteñas. Y qué mejor que hacerlo con “La banda más joven de México”, Banda Furioza, agrupación que nació en 2011 y ya se está posicionando como una de las más importantes del género en nuestro país.

 

Con este lanzamiento, Kinky confirma su lugar como uno de los artistas con más éxito en el 2015, ya que después de su gira MTV Unplugged por Estados Unidos y México, que contó con llenos totales en lugares tan importantes como Los Ángeles y DF, el quinteto continúa con sus presentaciones por todo el país y la Unión Americana, pisando escenarios como el Zócalo capitalino y el festival Supersónico en Los Ángeles.

 

Además, Kinky acaba de recibir dos importantes nominaciones: a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga con su MTV Unplugged y a los MTV EMA 2015 como Mejor Artista Latino – Norte.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: