KRIS FLOYD lanza primer sencillo “Complicado”

Kris FloydFenómeno musical, compositor y rapero Kris Floyd lanza su primer sencillo “COMPLICADO”. Con este tema, Kris muestra su dominio de la palabra escrita y el arte de su musicalidad con su estilo indeleble. En la pista, Kris profundiza en una relación complicada con un interés amoroso que está plagado de malas comunicaciones intencionadas por ambas partes. La relación solo aumenta en su complejidad a medida que Kris y su interés amoroso continúan su “ida y vuelta” y la deshonestidad entre ellos.

“COMPLICADO” exhibe la realidad y autenticidad que Kris posee no solo como rapero sino como artista para los oyentes LatinX de esta generación. El tema de su sencillo demuestra su capacidad para conectarse con una audiencia global al aprovechar su increíble profundidad de emoción con sus letras intrincadamente tejidas.

El video musical fue dirigido por el genio creativo que es Elliot Muscat / The Garden, bajo un meticuloso proceso de filmación en un iPhone, luego convirtiendo el metraje a VHS y grabandolo a cinta de 16 mm. El video comienza con una toma ajustada de una televisión antigua que muestra una película granulada de Kris aparentemente atrapado en una habitación. A medida que la cámara se enfoca, nos presentan un motivo subyacente mucho más oscuro de la situación actual de Kris. 

“Esta canción es una combinación del momento en el que estaba cuando la escribí, como veía o me sentía en la situación en que estaba y también creo que dejó ver muchas cosas de mi personalidad en el tema. Además, el visual representa la situación que estamos todos con la pandemia y esto de estar en cuarentena; en el video está cada uno encerrado en un cuarto y dentro de un televisor. Lo más importante de este lanzamiento para mi es que finalmente estoy proyectando lo que en realidad quiero y siento hacer musicalmente y visualmente,” expresó Kris.

Otra muestra de lo que los fanáticos pueden esperar de la nueva dirección de Kris es en“Malos Habitos”, una canción del EP debut del galardonado productor/artista, Tainy, “The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes”. Kris lanzará nueva música a fines de la primavera de 2020.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: