KRZZ-93.3FM LA RAZA realizo “RADIOTÓN PARA NUESTROS NIÑOS” a beneficio del UCSF BENIOFF CHILDREN’S HOSPITALS este pasado 1 de Diciembre en San Francisco, California

ayudaSpanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) junto a su estación líder en sintonía radial en el área de la bahía, 93.3FM La Raza (KRZZ) en San José/ San Francisco anunciaron hoy que realizaron la novena edición anual de la radiotón en vivo para nuestros niños con el propósito de recaudar fondos a beneficio del UCSF Benioff Children’s Hospitals. La radiotón comenzó el viernes 1 de diciembre desde las 6 a.m. a 7 p.m. (PST) y duró hasta el sábado 2 de diciembre desde las 6 a.m. a 7 p.m. (PST) al igual. Los oyentes de 93.3FM La Raza escucharon a pacientes y sus familiares contar sus respectivas historias junto con experiencias de curación y milagros, sueños que gracias al UCSF Benioff Children’s Hospitals se hicieron realidad. Por 9 años consecutivos, los latinos del Área de la Bahía pusieron su corazón en el Radiotón a beneficio del Hospital de Niños de Oakland, California. En esta oportunidad se recolectaron $407,000.00 desde el viernes 1 hasta el sábado 2 de diciembre, donde el equipo de la radio, 93.3FM La Raza, personas que fueron voluntarios y los donadores hicieron que una vez más el Radiotón fuera un éxito.

 

El Radiotón Para Nuestros Niños contó con la presencia de las personalidades radiales de la estación 93.3FM La Raza (KRZZ), tales como El Terrible, “Al Aire con El Terrible”, Chikilin “Adal Loreto”, Gilberto Ríos “El Compa Gil”, El Barzón, El Semental, entre otros quienes transmitieron en vivo desde el UCSF Benioff Children’s Hospitals, que forma parte del Children’s Miracle Network Hospital, para servir el área de San Francisco, San José. Cien por ciento de las donaciones recaudadas durante estos dos días fueron destinadas al fondo de servicios de salud del UCSF Benioff Children’s Hospitals.

 

laraza“Nada es más importante para nuestro futuro que ayudar a quienes dedican sus vidas a la salud y bienestar de los niños. Para 93.3FM La Raza es un honor organizar este evento por nueve años consecutivos y estamos orgullosos de nuestro aporte a la comunidad. El poder de la radio está vivo y saludable en San Francisco, San José a través de su estación KRZZ y lo confirmamos con eventos como estos”, comentó Christian de la Cruz, Gerente General de Ventas de 93.3FM La Raza.

 

“El UCSF Benioff Children’s Hospitals verdaderamente aprecia los esfuerzos tan significativos de 93.3FM La Raza y sus seguidores y el compromiso que demuestran ayudando a los niños enfermos de nuestra comunidad. El Radiotón Para Nuestros Niños, brindó la oportunidad a los oyentes de escuchar anécdotas directamente de los pacientes y sus familiares sobre la asistencia y recuperaciones obtenidas gracias a la ayuda que brinda el UCSF Benioff Children’s Hospitals, sin importar la capacidad de pago de quienes reciben la ayuda”, añadió Elena Jovel, Directora de Programación de 93.3FM La Raza.

 

Las celebridades siempre dicen presente en este magno evento. En este caso la joven revelación de la música regional mexicana, Kevin Ortiz dijo presente durante el Radiotón Para Nuestros Niños el viernes 1 de diciembre.

 

El UCSF Benioff Children’s Hospitals recibe a más de 250,000 pacientes cada año. Aproximadamente veintisiete por ciento de los pacientes son en su mayoría hispanos, por lo que la Radiotón para nuestros niños creará conciencia de este hecho y de los servicios que el hospital ofrece.

 

Sintonice 93.3FM La Raza, siempre presente apoyando a las nobles causas. Puede llamar al 1800-680-3622 para hacer su donación, o visitela página Web: give.ucsfbenioffchildrens.org

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: