LA ADICTIVA cierra el 2020 con grandes noticias

La adictiva

Crédito de Foto: Anval Music

Una de las bandas más influyentes del género Regional Mexicano, La Adictiva, continúa pisando fuerte año tras año y este 2020 no ha sido la excepción. La disciplina y el trabajo arduo que le imprimen a cada producción les ha permitido extender su música a otros mercados y han logrado figurar en prestigiosas listas de popularidad. Recientemente, se dieron a conocer los charts anuales de monitorLATINO y La Adictiva lidera los primeros lugares con su tema “Escondidos”, presente en los territorios de México, Estados Unidos y Guatemala.

 
La banda ocupa la posición #4 de la lista anual de monitorLATINO “Popular”: #8 en la lista “General” de México, #3 “Popular” en México,#5 en la lista “Regional Mexicano” en Estados Unidos y #1 en “Regional Mexicano” de Guatemala. Cabe destacar que este mismo tema se posicionó por varias semanas en el lugar #1 en la prestigiosa lista de Billboard y, además, “Escondidos” figura en la primera posición como la Regional Mexican Airplay Song del 2020, mientras que el video oficial ya cuenta con más de 95 millones de vistas en YouTube.
 
El pasado mes de noviembre lanzaron su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario” en honor a todos esos éxitos que los han llevado a donde están hoy en día. Esta producción musical incluye grandes éxitos tales como “Escondidos”, “En Peligro de Extinción”, “El Amor de mi Vida” y “Lo Que Nunca Será”, temas que han logrado posicionarse #1 en múltiples ocasiones del Chart de Monitor Latino y logrado millones de vistas en su canal de YouTube. Mientras que su exitoso tema “Lo que nunca será” al sol de hoy cuenta con 10.1 millones de reproducciones en Spotify y, además, se colocó en la posición #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard.
 
Por otra parte, sus temas “Durmiendo en el Lugar Equivocado” y “Disfruté engañarte” han sido certificados por la Recording Industry Association of America® (RIAA) como disco Multi-Platino (2x) por su éxito en ventas.
 
Definitivamente, los números hablan por sí solos y el alcance que está teniendo La Adictiva también se ve reflejado en las redes sociales como Facebook, donde hace tan solo unos días festejaron que llegaron a los 5 millones de seguidores.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: