LA ADICTIVA lidera la listas de popularidad con tema ‘El Amor De Mi Vida’

La AdictivaLa Adictiva está empezando este mes con el pie derecho, liderando la lista semanal de Monitor Latino y “Regional Mexican Songs” de Billboard con su más reciente sencillo “El Amor De Mi Vida”.
 
Un sinfin de parejas en México y Estados Unidos han hecho suya esta tierna balada de la autoría de Horacio Placencia que se trata del compromiso sentimental y todo lo que esto significa.
 
Su video musical, el cual ha superado los 60 millones de reproducciones, fue grabado en locaciones de Copala, Sinaloa, un hermoso pueblo minero de tan solo 500 habitantes que le da ese toque mágico a la historia musical.
 
Tanto en México como en Estados Unidos, La Adictiva sigue alcanzando el puesto #1 en las listas radiales con cada uno de sus canciones. Este hilo continuo de mega-éxitos incluye temas como “Durmiendo En El Lugar Equivocado” y “Esta Es Tu Canción” que se desprenden de su más reciente álbum Durmiendo En El Lugar Equivocado; al igual que “En Peligro De Extinción”, “Con Todo Incluido” y “El Amor De Mi Vida”, siendo estos los primeros tres sencillos de su próximo álbum.

Con 29 años de trayectoria, esta banda sinaloense sigue renovándose, ganando nuevos seguidores con cada canción y video. Prueba de ello es su nominación a la décimo sexta entrega anual de los Premios Juventud, en la categoría de Ritmo En La Regadera por su canción “Con Todo Incluido”.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: