LA ADICTIVA llega a la cima de la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard con su más reciente sencillo “CON TODO INCLUIDO”

La Adictiva¡La legendaria banda sinaloense La Adictiva anota aun otro número uno en su carrera con su más reciente sencillo “Con Todo Incluido“!

Este tema se posiciona en el puesto #1 de la lista semanal “Regional Mexican Songs” de Billboard, a tan solo siete meses después de que “En Peligro de Extinción“, su sencillo anterior que está nominado al Premio Billboard, logró la misma hazaña.

Con Todo Incluido” es de la autoría de Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 y del compositor Horacio Palencia quienes en conjunto lograron una canción ranchera-romántica e interpretada por Isaac Salas.

Con más de 19 millones de reproducciones en YouTube, el video de “Con Todo Incluido” se ha convertido en un éxito visual. Se muestran cuatro distintas situaciones de parejas donde el amor está presente y se vive en varias etapas. Para este video se usaron locaciones del bello puerto de Mazatlán, buscando enaltecer el lado pintoresco de la ciudad ya que hay escenas en el Centro Histórico y en el famoso malecón con sus espectaculares atardeceres. En esta ocasión hay una participación especial de Sebastián Garza, hijo de Memo Garza, quien debuta en el video mostrando dotes de actor.

Nuevamente La Adictiva deleita a su público con cada uno de las canciones que interpreta y logra que más de uno se sienta identificado con el tema.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: