LA ADICTIVA logra una importante posición en lista Monitor Latino

LA ADICTIVAUna de las bandas más importantes en el género Regional Mexicano, La Adictiva, lidera la lista de Monitor Latino con su más reciente éxito “Escondidos”. La banda sinaloense lanzó este sencillo en octubre de 2019, bajo el sello de ANVAL MUSIC, y ha logrado colocarse entre los favoritos del público tras el éxito de anteriores temas tales como “Con Todo Incluido”, “El amor de mi vida”. Este nuevo #1 de La Adictiva sigue posicionando a la agrupación como una de las bandas de mayor alcance de México. 
 
“Escondidos”, de la autoría de Horacio Palencia y Alexander Rangel, se lanzó simultáneamente con el video oficial en la red social YouTube de la agrupación. La producción audiovisual se filmó enChicago, Estados Unidos, siendo el primer video de la banda en realizarse en la Unión Americana. Cabe destacar que el video ya cuenta con más de 33 millones de visualizaciones en YouTube. 
 
Con más de 30 años de carrera musical, La Adictiva ha logrado posicionarse #1 en múltiples ocasiones del Chart de Monitor Latino con exitosos temas tales como “Después de ti quien”, En la Sierra y la Ciudad “la China“, “Un fin en Culiacán” “En Peligro de Extinción”, “El amor de mi vida”, entre otros grandes sencillos que se convirtieron rápidamente en los favoritos del público. Además, han estado nominados a prestigiosas premiaciones a la música latina como los Latin GRAMMYs, Premio Lo Nuestro y Premios de la Radio. Definitivamente, con cada éxito que lanza La Adictiva siguen demostrando por qué se han catalogado como una de las bandas más influyentes en el género Regional Mexicano. 
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: