La Adictiva se presentó por primera vez en el Microsoft Theater de Los Ángeles

La AdictivaA lo largo de su trayectoria de 29 años, la consagrada banda sinaloense La Adictiva ha recorrido lo largo y ancho de México y Estados Unidos, ganando seguidores con cada presentación. El pasado sábado, 18 de mayo, La Adictiva conquistó uno de los escenarios más importantes de la Unión Americana – el Microsoft Theater de Los Ángeles – por primera vez en su historia.

La banda y sus seguidores amenizaron este recinto al estilo mexicano, en el que contaron con la presencia del duo pop, RIO ROMA interpretando, “Después De Ti, ¿Quién?” y un sinfin de éxitos con todo el sabor de Sinaloa incluyendo sus sencillos más recientes “En Peligro De Extinción”, “Con Todo Incluido” y “El Amor De Mi Vida”, canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio.

Recientemente, “Con Todo Incluido” llegó al puesto #1 en las listas radiales de México y Estados Unidos.

Mientras tanto, el nuevo sencillo “El Amor De Mi Vida” sigue escalando la lista “Regional Mexican Songs” deBillboard, actualmente se ubica en la posición #9.

El público angeleno coreaba sus baladas, sus canciones de despecho, sus corridos y sus temas jocosos, viviendo una noche inolvidable de excelencia musical en compañía de la banda que a todos nos ha hecho adictos a su arte.

La Adictiva se presentará el 22 de junio en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: