La Adictiva: “Te Dirán”

LaadictivaComprobado como éxito contundente en su natal México, el sencillo “Te Dirán” de La Adictiva se estrena en Estados Unidos al igual que su video musical.
El sencillo está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar por su canal de VEVO. En México, “Te Dirán” lleva seis semanas en el #1 de las listas de monitorLATINO.
Esta balada viene con todo el sentimiento que aporta esta legendaria banda de 17 integrantes proveniente de Mesillas Concordia, Sinaloa. A lo largo de 26 años, La Adictiva ha incrementado su fama paso a paso hasta llegar a ser uno de los talentos más respetados a nivel internacional, entre los éxitos más queridos de su trayectoria están “Ni Es Tan Solo La Mitad” y “Disfruté Engañarte.”
“Te Dirán” es una autoría de Espinoza Paz, el renombrado compositor quién también es el autor de su súper exito “Después de Ti, ¿Quién?,” tema que permaneció tres meses al #1 en las listas radiales de México y Estados Unidos y se hizo acreedor de Cancion del Año en los Premios Bandamax 2015.
El videoclip de “Te Dirán” se grabó en unas cabañas ubicadas en Puentecillas, Durango. La historia trata de una pareja que tiene una pelea y ella se va. Él se queda en la cabaña esperando a sus amigos para pasar el fin de semana, sin importarle aparentemente la partida de ella. Pero inevitablemente entristece imaginando los momentos que podrían estar viviendo juntos, aparentando ante los demás.
Luego del éxito su álbum anterior Disfruté Engañarte, que lanzó cinco sencillos #1La Adictivasupera hasta las expectativas más exigentes con su nuevo material. El primer sencillo “El Viejón” llegó al #1 en México y ahora “Te Dirán” está alcanzando el mismo logro.
“El Viejón” y “Te Dirán” se incluyen en la nueva producción de La Adictiva que muy pronto estará a la venta en formato físico y digital, material con el que sin duda se consolidarán como los consentidos del público.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: