La aplicación LaMusica esta de cumpleaños

lamusica_app_picSpanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), informó que la aplicación LaMusica está de cumpleaños. Este 27 de septiembre, la aplicación LaMusica y sus plataformas digitales cumplió su primer año de haber salido al aire y lo celebramos agradeciendole al público su aceptación y confianza, pero sobre todo, fortalecidos y motivados para seguir creando un contenido innovador.

 

El Sr. Raúl Alarcón, Presidente y CEO de SBS, comentó sobre el aniversario de LaMusica App, “Nuestra meta era redefinir la experiencia tradicional de escuchar radio y música, añadiendo un componente visual impactante y atractivo. Ahora, LaMusica App libera el poder de nuestro contenido y la popularidad de los artistas, ofreciéndole al público una manera innovadora de disfrutar de sus artistas favoritos y a la vez vincularse con ellos con contenido original”.

 

Tras 12 meses de ardua labor, nuestro talentoso equipo creativo logró satisfactorios resultados digitales. La audiencia móvil y online que incluye 450K descargas de la aplicación, 150K usuarios únicos por mes y 175K videos vistos mensualmente. Una audiencia en Facebook de más de 10MM de vistas de videos por mes y más de 180K seguidores, con un crecimiento del 35% mensual y un alcance mensual de 26.5MM.

 

Durante el transcurso del año, shows como El Vacilón, Toma Nota, El CheezMe, Bloque Urbano, Enredados, Anna Reclama, Alternatino, Artistas Be Like, Minuto Loco, Deep Tracks, TuTaTú, Photo Booth, entre otros, cumplieron sus expectativas de gustar, informar y entretener al público, y de paso encantar, apoyar y valorar a los artistas.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: