LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO lanzan nuevo álbum

La ArrolladoraLA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, está hoy de manteles largos para presentar de manera internacional, su tan esperada producción discográfica, con la que cerrarán este 2019.

“LABIOS MENTIROSOS” es el título del álbum que hoy está disponible tanto en formato físico como digital, y con el cual la multipremiada banda, liderada por Don René Camacho, nos conquista a través de 12 canciones escritas de puño y letra por los compositores del momento tales como: Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, Víctor Vicente Pérez Coyantes aka “El Kompa Chente”, Joss Favela, Luis “Liki” Lopez, José Juan Hernández Hernández, Mario Martínez/Tláloc Noriega Padilla/Martin Castro Ortega y Josi Cuen, vocalista de la Banda.

Como ya es costumbre en las producciones de LA ARROLLADORA, este proyecto musical corre a cargo de Fernando Camacho, quien se ha preocupado siempre por llevar a la audiencia material de calidad, tanto musicalmente, como historias con la que el público se puede identificar.

“LABIOS MENTIROSOS” desprendió el tema “Cedí” como primer sencillo, alcanzando los primeros lugares de popularidad, además paralelo a este lanzamiento, escucharemos en la radio “Mía desde siempre”, segundo tema a promoción de esta Banda que ha roto todos los estándares y fronteras.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: