LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN estrena álbum “En Contra de mi voluntad”

La ArrolladoraLuego de deleitar a su público con el lanzamiento anticipado de temas como: “Igual”, “Cómo te olvido”, “Ojalá que te enamores”“Como si yo fuera pastel”, “Evidencias”“Mis superpoderes”, “Sin esencia” y “¡Cómo me gustas!”, hoy está disponible el nuevo álbum de La Arrolladora Banda El Limón titulado EN CONTRA DE MI VOLUNTAD’, una producción con catorce canciones para todas las preferencias y estados de ánimo.

 

Los compositores que plasmaron su inspiración a través de estos catorce tracks son: Edén Muñoz, Vicente Pérez (Compa Chente), Espinoza Paz, José A. Inzunza (Joss Favela), Jesús Chairez, Víctor Ortiz, José Isidro Beltrán Cuen, Geovani Cabrera, José A. Cougil, Paulo Valle, Gussy Lau, Max Cantú, José A. Esparza, Aarón “La Pantera” Martínez, Horacio Palencia y Fernando Camacho, éste último también productor de la banda liderada por René Camacho.

 

El estreno de EN CONTRA DE MI VOLUNTAD’ está encabezado por el tema y vídeo “Mi primer derrota”,  una canción ranchera de desamor escrita por Edén Muñoz, quien describe con palabras el sentir de muchos humanos con corazones rotos, soldados caídos en la guerra del amor. Esta letra llegadora es interpretada por Esaúl García, quien a través de su voz logra transmitir el sentimiento de despecho sin medida; un tema que eriza la piel de multitudes.

 

Con más de 42 años de trayectoria artística y una gran experiencia musical que marca la diferencia en la industria, La Arrolladora sigue imparable.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: