LA ARROLLADORA sigue en la cima con sencillo ‘Tiene Razón La Lógica’

La ArrolladoraLa banda más grande de América Latina, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO amanece en la cima con su más reciente sencillo “Tiene razón la lógica”.

 

“Tiene razón la lógica” a dueto con el ‘Cantautor del Pueblo’ Espinoza Paz, quien también es el compositor del tema, se coloca en el primer sitio de los charts regional mexicano tanto de BDS como de Monitor Latino.LA ARROLLADORA y ESPINOZA PAZ, fusionan su romántico estilo, y nos regalan una melodía llena de matices que hoy se encuentra entre lo más solicitado por el público.

 

La mancuerna ARROLLADORA-PAZ, no es nueva, ya que, desde hace muchos años, la Banda comandada por Don René Camacho, ha incluido entre sus producciones temas de ESPINOZA, tales como: “Más adelante”, “El vaso derrama”, “Sobre mis pies”, “Primer tiempo”, entre otras.

 

“Tiene razón la lógica”, está incluido en el álbum “CALIDAD Y CANTIDAD” y es precisamente con el que cierran la promoción de este proyecto, para dar paso a la nueva producción discográfica de la cual estrenarán este viernes 28 de julio el tema “Cedí”.

 

El éxito de LA ARROLLADORA es indiscutible y el arrastre que tiene entre el público es todo un fenómeno pocas veces visto, por eso es indudable el éxito que seguramente tendrán con este material que ya está más cerca de nosotros.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latina 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: