La cantante Lady Janny impacto en la alfombra roja de los Latin Grammy 2017

yammLa cantante y compositora Lady Janny, de origen dominicano, impactó en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2017 en Las Vegas. Con un vestido blanco y piedras de Swaroski lució su espectacular silueta con una abertura en V por delante, y con toda la espalda al descubierto por detrás.
 
Los medios de comunicación de América Latina y Europa quedaron fascinados con ella e hicieron sus menciones, también el medio Yahoo Latino la escogió entre las 10 más sexis de la ceremonia a los Latin Grammy, donde incluían también a Jackie Guerrido, la Miss Venezuela Marian Habach, Diana Fuentes, Adriana Lucia, Chiquinquira Delgado, ALeska Genesis, Roselyn Sanchez, Karla Martinez, Lele Pons.
 
 
“Una de las más esperadas de las mujeres que no pasó desapercibida fue la cantante Lady Janny, quien deslumbró a todos con su llegada. La bella cantante dominicana, Lady Janny, llegó con ceñido vestido blanco que, destacó por tener un atrevido y sensual escote, ese que hizo que el público presente y la prensa pongan los ojos sobre ella.”

 

Lady Janny se encuentra promocionando su sencillo “Dejarte Ir”, una canción de estilo bachata urbana que fue producida por Pedro “SP” Polanco y se ha posicionado en las estaciones radiales de Nueva York llegando al Top 20, la cantante también cuenta con un público en la ciudad de Montreal, Canada.

Información y fotografía cortesía Ole Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: