“La Gran Sorpresa” de Univision presenta “Héroes de los Huracanes” a Bordo de los Cruceros más Destacados del Mundo de Carnival Corporation

lagransorpresaEste domingo, 21 de enero, una nueva familia estará lista para embarcarse y recibir una “gran sorpresa” durante el segundo episodio de “La Gran Sorpresa”: Héroes de los Huracanes.
 
Segundo episodio: Héroes de los Huracanes
Cuando el huracán Harvey azotó el área de Houston, Texas, Sergio Escobedo y su familia llegaron al rescate. Metidos en las peligrosas aguas de la inundación, abrieron su iglesia a víctimas de la catástrofe natural. Ofrecieron alimentos y albergue a quienes los necesitaban desesperadamente.
 
Ahora, después de trabajar incansablemente muchos años por su familia y comunidad, Sergio y su esposa se van de paseo en un crucero inolvidable a bordo el Carnival Vista a los puertos tropicales caribeños de Amber Cove, República Dominicana y Aruba.
 
 Poncho de Anda, presentador del programa, se sumará a la familia de Escobedo, con su cómplice en este episodio, Maity Interiano de “Despierta América”, quienes sorprenderán a esta heroica familia con un emotivo rencuentro con seres queridos, entre ellos, un hermano de Monterrey, México, a quien Sergio no ve desde hace más de 20 años.

Información y fotografía cortesía Univision Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: