LA HIJA DEL EMBAJADOR la nueva historia de amor de Univision

La hija del embajadorUnivision estrenó el éxito internacional “La hija del embajador”, una nueva serie que cuenta la épica historia de amor de Nare (Neslihan Atagül) y Sancar, (Engin Akyürek), un romance que se  ha ganado el corazón de la audiencia a medida que el tiempo y giros inesperados lo pongan a prueba. Con la querida actriz Neslihan Atagül (Nihan en “Amor Eterno”) y el popular actor Engin Akyürek (Kerim en “Qué culpa tiene Fatmagül”), la muy esperada serie se estrenó el pasado martes, 2 de marzo, a las 10 p.m. Este.
 
El galardonado drama turco cuenta la historia de Nare, la hija del embajador, y Sancar, el hijo de un leñador, quienes se conocen y enamoran de niños. En el trascurso de 12 años solo se ven durante las vacaciones de verano, pero no dejan de recordarse a diario. Con el tiempo, debido a presión familiar, deciden casarse en secreto. La noche de bodas, Nare desaparece repentinamente, sin dejar rastro alguno. Sancar retoma su vida y se vuelve a casar, y nuevamente en su noche de bodas, el destino entra en juego cuando Nare vuelve a aparecer con un secreto que les cambiará la vida para siempre. A pesar de todo, ¿estos amantes podrán reanudar su amor épico?

Información y fotografía cortesía Univision Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: