La India y Juan Gabriel: ‘Me voy a acostumbrar’

laindiaLa India una vez más hace historia a convertir el tema “Me Voy A Acostumbrar” a dúo con la leyenda viviente Juan Gabriel, el tema número 1para esta semana en el listado de las canciones más sonadas del renglón tropical que se publica cada semana en la revista Billboard.

 

“Me enorgullece ser parte de esta historia. La unión de dos grandes de la música, La India con tantos años de éxitos en la música tropical y El Divo De Juárez, uno de los artistas latinos más admirados de todo el mundo” explicó Hamilton Caucayo, presidente de CrossOver Promotions, empresa encargada de la promoción radial de la artista boricua.

 

Desde que debutó hace unos meses el tema “Me Voy A Acostumbrar” logró muy buena aceptación no solo en los programadores de la radio, sino con los fans alrededor del mundo que hicieron suyo esta salsa producida por el maestro Sergio George para el sello Top Stop Music.

 

CrossOver Promotions una vez más logra impactar con su trabajo al colocar a sus artistas en los primeros puestos gracias al profesionalismo de su presidente y la buena conexión que posee con todos los programadores de los cuales siempre recibe las mejores críticas de la industria ya que todos los temas que trabajan logran conectar con el público.

“Los éxitos no vienen solos. Además de hacer mi trabajo para que los temas se den a conocer, trato de ser un asesor del cliente para saber el preciso momento que se puede trabajar uno u otro estilo de música en la radio” explica Caucayo quien ya alcanza 30 años en la industria trabajando para los principales sellos discográficos y también para las disqueras independientes.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: