La Ley hizo vibrar el Greek Theater de Los Ángeles

LaLeyImponentes, un éxito rotundo lo que vivió La Ley el pasado 23 de abril, tras hacer vibrar el Greek Theatre de Los Ángeles ante miles de fanáticos, donde disfrutaron sus grandes éxitos y comprobaron una vez más, que La Ley llego para quedarse en la escena musical.

 

Dentro de las grandes sorpresas, el reconocido director de cine Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir Dogs) inesperadamente sube al escenario para saludar a la banda chilena, convirtiéndose en una noche inolvidable.

La banda continúa su gira por los Estados Unidos, recorriendo importantes ciudades como: San Diego, Las Vegas, Phoenix, El Paso, Dallas, San Antonio, Laredo y Houston; para después seguir en Chile, Argentina y Perú.

Este año la legendaria banda chilena LA LEY lanzó recientemente su nuevo material discográfico “ADAPTACIÓN”, una producción totalmente inédita disponible en formato físico  y digital en los Estados Unidos. El álbum debutó ya en número 1 de ventas digitales en el chart de Pop.

“YA NO ESTÁS” primer sencillo de este álbum se encuentra escalando en las listas de radio nacional. Este tema fue producido por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda. El vídeo clip de este tema se grabó en Chile bajo la producción del mexicano Carlos Huerta y en él  se puede ver una nueva faceta de la banda.    “ADAPTACIÓN” cuenta con 12 temas totalmente inéditos en los que LA LEY ha plasmado su evolución y crecimiento, tras 13 años de no grabar un álbum así.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: