LA MAQUINARIA NORTEÑA lanza nueva versión de álbum “En Las Buenas y En Las Malas”

La Maquinaria NortenaDesde Dallas, Texas La Maquinaria Norteña, inicia el nuevo año con el lanzamiento de la edición ‘Deluxe’ de su álbum titulado “En Las Buenas y En Las Malas”. La edición de lujo cuenta con cinco canciones inéditas, además de las siete originales y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“En Las Buenas y En Las Malas” cuenta con canciones de estilo saxofón norteño sobre el amor y la angustia, incluyendo los sencillos “En Honor A Ti” y “En Las Buenas Y En Las Malas“. “En Honor A Ti”cuenta con la colaboración de Grupo Firme y es un homenaje a la memoria de la esposa del saxofonista de La Maquinaria Norteña Keith Nieto. “En Las Buenas y En Las Malas” se trata de mantenerse fiel al amor en los buenos y malos momentos.

 

La producción fue grabada en los estudios Luminous Sound (Dallas) bajo la dirección del ingeniero ganador del Grammy Daniel Zapata y los productores Keith Nieto de La Maquinaria Norteña y Humberto Novoa. Debido a la abrumadora demanda, La Maquinaria Norteña decidió lanzar “En Las Buenas y En Las Malas” edición ‘Deluxe’, que cuenta con 12 canciones originales, incluyendo boleros, baladas y norteñas.

 

La Maquinaria Norteña fue fundada en 2006 en Roswell, Nuevo México por un grupo de músicos talentosos originarios de los estados mexicanos de Chihuahua y Zacatecas. El grupo nominado al Grammy se conforma por Keith Nieto (saxofón), Rory Nieto (acordeón), Tony Nieto (batería), Edgar Magdaleno (bajo) y Sergio Soto “La Mozka” (voz).

 

Después de lanzar más de 10 álbumes y EPs, realizar giras por los Estados Unidos, México y Guatemala, el grupo continuara lanzando nuevo material y llevando su estilo de música a los fans.

Información y fotografía cortesía Vesper Public Relations 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: