La marca I SEE U entrega amor y compasion a los mas necesitados

iseeuEs una historia que surge de la necesidad de ayudar al prójimo y que jamás pensaron les cambiaria sus vidas y las de muchos otros por siempre. Todo surge, cuando la fundación “Choose Love Foundation” invita a las hermanas Fridel Pedrique y Freda Pedrique-Valdes a distribuir comida a los desamparados un martes por la noche en el Downtown de Miami. Acompañadas de sus hijos, deciden ir y es así como comienza este deseo de asistir a los más necesitados.

 

Con el fin de poder ayudar a otros, comienzan recaudando donaciones de ropa y comida de las personas más allegadas a ellas. Es así como se dan cuenta que la necesidad de todos aquellos que se encuentran en la calle era mucha y algo más grande tenían que hacer para poder seguir sus deseos de ayudar a todas esas personas necesitadas. Al paso de un corto tiempo estando reunidos alrededor de la mesa, sin darse cuenta surge de la idea del menor de los niños “Max” y es así como nace la marca “I SEE U”… Because You Matter”.

 

Al comienzo, la línea solo contaba con dos artículos, camisas y gorras dado que carecían de fondos. Hoy en día, cuentan con una línea extensa de ropa que incluye pantalones, sudaderas, camisetas, medias y carteras entre muchas otras cosas. El Logo que los identifica es un “Evil Eye” el cual es un símbolo poderoso que sirve para proteger de cualquier mal a esos que lo usan, trae calma, consuelo y ha sido usado por muchos países por miles de años. Estos artículos pueden ser comprados atreves de su página web www.iseeyoushops.com . Un porcentaje de las ganancias de sus ventas son utilizadas para llevarles comidas y necesidades básicas a muchos en el Downtown de Miami.

 

La filosofía de “I SEE YOU” es simple, “Hay una historia detrás de cada persona, y siempre existe una razón por la cual cada quien está donde está. Nosotras no estamos acá para juzgarlos, sino para ayudarlos”. Reconocen que un poco de amor puede llegar a cambiarle la vida a muchos y ningún detalle por muy pequeño que sea pasa por desapercibido. Para estas hermanas el ojo representa algo muy importante, “Para nosotras significa que los desamparados podrán ser invisibles para muchos, pero no para nosotras y queremos asegurarnos atreves de nuestra línea de ropa y de nuestros esfuerzos que ellos NO SON INVISIBLES.

 

Si quieren apoyar a I SEE YOU y conocer un poco más de su historia pueden visitar su página web www.iseeyoushops.com

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: