La Nota Latina y AIPEH: ‘Anuncian II Concurso de cuentos’

Concurso dedicado a los latinos que viven en Estados Unidos.

libroEn el contexto de la celebración Internacional  del Mes del Libro Hispano y el Mes de la Hispanidad, se anuncia el Segundo Concurso Segundo Concurso de Cuentos Cuéntale tu Cuento a la Nota Latina 2015, el cual está dirigido a toda la población latina que hace vida dentro de los Estados Unidos y que tengan pasión por la escritura.

Uniendo esfuerzos y de manera  mancomunada,  la revista digital www.lanota-latina.com, en conjunto con la Asociación Internacional de Escritores y Poetas Hispanos, capítulo  Miami (AIPEH), anuncian el Segundo Concurso de Cuentos Cuéntale tu Cuento a la Nota Latina 2015.

Para este concurso podrán presentarse todos los autores sin límite de edad, sea cual sea su país de procedencia y que residan en la nación americana. Está  dirigido a los escritores hispanos y a las familias para promover a través de la escritura de cuentos o relatos, la importancia del legado de las tradiciones, los valores y la riqueza cultural de los países de Centro América, Sur América y el Caribe.

Los relatos o cuentos deberán ser escritos en castellano. Tendrán una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 3 páginas en letra tipo Times New Roman a 12 puntos y a doble espacio.  Las obras deberán ser originales e inéditas. El plazo de envió de los textos finalizara 28 de agosto del 2015 a las doce de la noche. Deben ser enviados a la siguiente dirección escribenos@lanota-latina.com. El concurso tendrá tres premios para la convocatoria a nivel de todos los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y tres premios por el estado de la Florida. Podrán acceder a las bases en www.lanota-latina.com.

Fotografía e información cortesía La Nota Latina Press Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: