La Parada de Los Reyes Magos: Una tradición latina en Miami

En Miami se llevo a cabo la gran ‘Parada de los Reyes Magos’ con la presencia de varios políticos, miembros de la comunidad y artista invitados

rmm2Un bello día soleado ayudo para la ‘Parada de Los Reyes Magos’ sea la excusa perfecta para reunir a la comunidad de Miami a lo largo de la tradicional calle 8.  Muchos de ellos habían ido por primera vez y otros no se la pierden por ningún motivo año tras año, especialmente por las personalidades que desfilaron  en los elegantes  carros descapotables.

Entre las personalidades que participaron de la parada estuvieron Jencarlos Canela, quien recibió las llaves de la ciudad; Lili Estefan, Tony Dendrades, Raúl De Molina, Raúl González, Jhonny Lozada, Guillermo Benítez, Alina Mayo Azze, Eileen Cardet, Ximena Córdoba, Maity Interiano, Mario Andrés Moreno, Gloria Ordaz, Jorge Hernández y como gran mariscal al beisbolista de los Miami Marlins,  Jose Fernández, quienes con su presencia hicieron que el publico gritara de emoción.

La música fue un factor importante para este desfile. Las escuelas presentaron sus bandas y varias emisoras de radio llevaron sus carrozas con los locutores estrellas como: Javier Romero, Jose Antonio Alvarez, Enrique Santos, Paula Arcila, Roxana Garcia, entre otros.

Definitivamente fue un evento lleno de mucha alegría y que da el inicio a un nuevo año en la ciudad del sol, donde mensualmente recibe miles de visitantes de todas partes del mundo y que les gusta disfrutar de distracciones que ofrece la ciudad llena de cultura y buena vibra.

 

rmm1rmm5rmm9rmm6rmm3

rmm4

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: