La recolecta de juguetes de EARTH ANGELS MIAMI junto a Women in Music fue un éxito

Earth angels MiamiLa noche del pasado miércoles fue la entrega de juguetes para la fundación Earth Angels Miami a beneficio de los niños del Centro Mater, en el sitio nocturno “Hoy Como Ayer”. Earth Angels Miami se unió a Women in Music, organización que apoya a las mujeres en la industria de la musica y juntos recolectaron mas de 1,000 juguetes para los niños menos afortunados en estas navidades.

Muchas celebridades de la ciudad apoyaron y dijeron presente como: Melina León, Aymée Nuviola, Manu Manzo, Yennis Bencosme, Osmani Garcia, Motiff, Fedro, Dj África, Jay Maly, Vikina, Avrii Castle, Siilva, Maffio, Peter Nieto, David Lara, Oscarcito, Dylan Ace, Nardiel Ramos, entre otros. La organización también recibió una donación de dinero para comprar una gran cantidad de juguetes del cantante urbano Nicky Jam y su compañía, La Industria, Inc.

Fue una noche llena de estrellas, amigos, y musica buena de la mano de Yennis Bencosme, ganadora de “La Reina De La Cancion”, de Univisión, la cantante Venezolana Manu Manzo, y momentos de sorpresas inolvidables como fue la acapella con Melina León y de Fedro. Gracias también a la DJ Negra Fabulosa por poner alegría en esta noche tan especial.

“Estamos sumamente agradecidas por todo el apoyo de nuestros colegas y nuestra comunidad, nosotras hace muchos años nos unimos para ayudar al prójimo y poco a poco hemos tenido la posibilidad de llegar a mas personas con la colaboración de tantos. Gracias a todos los que asistieron anoche y los que siempre están.” (Marlene Maseda/ Lorena Susso).

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: