LA SÉPTIMA BANDA estrena nuevo álbum ‘Haciendo Ruido’

septimaLA SÉPTIMA BANDA, está de manteles largos con el lanzamiento el día de hoy de su nuevo material discográfico con el que harán mucho ruido. Los nominados al Latín Grammy, se encuentran más que contentos con el álbum “HACIENDO RUIDO”, que hoy ya está en manos del público que ha seguido de cerca la carrera de LA SÉPTIMA BANDA y los ha colocado como uno de los grandes favoritos del género.

 

“HACIENDO RUIDO”, producido por Luciano Luna, mantiene el estilo musical que ha dado popularidad a LA SÉPTIMA BANDA convirtiéndola en una de las agrupaciones sinaloenses con más seguidores. Está conformado por temas de corte romántico, rancheras y bailables siendo “Qué Tontería” el primer sencillo que se está promocionando. Además incluye el tema “Yo fui el elegante” que se ha convertido en las favoritas de los conciertos, además de un popurrí en homenaje a Conjunto Primavera.

 

El álbum está disponible en físico y en todos los formatos digitales. LA SÉPTIMA BANDA está HACIENDO RUIDO!!!

Información y fotografía cortesía Universal Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: