LA SÉPTIMA BANDA supera el millón de visitas ‘Nos volvimos a buscar’

SeptimaBandaHace unos días La Séptima Banda dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Nos volvimos a buscar”, un tema romántico de la inspiración de Luciano Luna, y en muy poco tiempo han llegado al corazón de muchos que desean darse otra oportunidad con el amor de su vida, lo cual se ha visto reflejado en los principales charts de México y la Unión Americana, ya que cada vez es más solicitado por el público en las estaciones de radio.
 
Además, en tan sólo una semana han acumulado en YouTube más de un millón de vistas del videoclip oficial, y la cifra sigue aumentando rápidamente. La historia fue desarrollada en distintas locaciones que muestran la belleza de Guamúchil, Sinaloa, lugar que vio nacer a esta agrupación respaldada por más de 20 años de experiencia en la música.
 
“Nos volvimos a buscar” también ya está disponible en todas las plataformas digitales, en las que de igual manera se registra un alto número de reproducciones. Cabe mencionar que esta melodía es la carta de presentación de su nuevo álbum, mismo que estará conformado por canciones donde no faltará el romanticismo, el desamor, el buen ritmo para bailar y por supuesto los corridos. Así que estén muy pendientes.
 
Por otra parte, La Séptima Banda continúa con su exitosa gira de presentaciones en territorio mexicano y Estados Unidos, países donde siempre son recibidos por el público con los brazos abiertos y con llenos totales en cada recinto.

Información y fotografía cortesía STAR MEDIA CONSULTING

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: