La serie juvenil más exitosa del momento “Soy Luna” llega a UniMás

soylunaMientras sigue cautivando al público de Latinoamérica y Europa con una historia mágica, canciones inolvidables y mucho patinaje, “Soy Luna” llega a la pantalla de UniMás de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Este/Pacífico (5:00 p.m. Centro) a partir del martes, 20 de febrero.

 

Con un elenco internacional de Argentina, Chile, España, Italia y México, “Soy Luna” es encabezada por los actores Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli (“Violetta”, de Disney Channel) y Michael Ronda. Actúan también en la serie Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto (“Peter Punk”, de Disney XD), Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como Ana Jara y Jorge López.

 

La intrigante historia de Luna, una estudiante adolescente mexicana, y los personajes de un club de patinaje llamado Jam & Roller fue grabada en México y Argentina y cuenta con la participación especial de Sofia Carson (“Descendientes”, de Disney Channel), Mirtha Wons (“Violetta”, de Disney Channel), Dany Martins (“Pijama Party”, de Disney Channel) y el conocido YouTuber Sebastián Villalobos.

 

La serie cuenta la historia de Luna quien tiene que mudarse de la noche a la mañana a Argentina con su familia. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Ella se refugiará en sus patines y gracias a ellos descubrirá un nuevo universo sobre ruedas. El reto llegará cuando Luna tenga que adaptar su patinaje callejero de velocidad al free style de la pista Jam & Roller. Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje, la música y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el amor y su verdadera identidad.

Información y fotografía cortesía Univision Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: