LALI brilla durante la semana ‘Premios Billboard de la Música Latina’

laliLuego de una espectacular presentación en el prestigioso festival Lollapalooza de Argentina el pasado mes de marzo, la superestrella argentina, LALI, se destacó durante la semana de los Premios Billboard de la Música Latina. La popular cantante y actriz argentibrilna participó en el panel “Women In The Lead” llevado a cabo alrededor de la conferencia de los Latin Billboards, realizado el pasado miércoles 24 de abril en la ciudad de Las Vegas, Nevada. “Women In The Lead” fue un panel que se enfocó en mujeres que han tomado control de sus carreras. Liderado por la periodista colombiana, y vicepresidente de Latin Billboard Leila Cobo, el panel contó también con la participación de otras grandes artistas de la actualidad de la música Latina, como Anitta, Becky GKarol G y Natti Natasha

Su participación en el panel era de esperarse, ya que Lali ha sido considerada una de las cantantes que lidera una nueva generación de la música latina, redefiniendo la misma con sus grandes éxitos y sonidos innovadores, además de sus dotes como actriz y bailarina. En adición a las artistas antes mencionadas, el panel también contó con la participación de profesionales de la industria como la gurú del marketing y socia gerente de Seitrack International, Launa Pagani; la presidenta de Universal Music Publishing GroupAlexandra Liountikoff; y la Dra. Stacy Smith del USC Annenberg Inclusion Iniciative.
 
Durante el panel, Lali sobresalió compartiendo su experiencia como cantante y actriz dentro del negocio cambiante de la música y la industria del entretenimiento. Ahí, la artista expresó sus ideas y su análisis acerca del poder y la importancia de la mujer dentro de los diversos géneros de la música latina, así como del mundo del entretenimiento y otros ámbitos.

Como si esto fuera poco, el próximo 12 de mayo la artista será parte de la Sexta Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamérica en Cancún, México, los cuales serán retransmitidos en vivo para toda Latinoamérica a través de TNT. En esta oportunidad, Lali estará presentando una de las categorías nominadas, pero también interpretando algunos de los que fueron los éxitos de su más reciente álbum “BRAVA“.
 
En lo que respecta al ámbito musical de su país, el próximo 14 de mayo, Lali participará de la Vigésimo Primera Edición de los Premios Gardel a lo mejor de la música nacional, en donde la multifacética artista está nominada en tres categorías: “Canción Del Año por “Sin Querer Queriendo” featMau y Ricky, y “Mejor Álbum de Artista Femenina Pop y “Mejor Diseño De Portada” por su disco “BRAVA“.
 
A tan solo cuatro meses de haber comenzado el 2019, Lali no para de dar pasos firmes a la internacionalización de su carrera. Muy pronto sus fanáticos podrán escuchar nueva música, la cual tendrá colaboraciones internacionales que sin duda seguirán potenciando su carrera.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: