LALI finalista para Premios Billboard de la Música Latina 2019

LaliLa estrella pop y actriz argentina, LALI, es una de las finalistas para los Premios Billboard de la Música Latina 2019, en la categoría de “Artista del Año, Redes Sociales“. Este logro sigue un año muy exitoso para Lali, cuya presencia en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo exponencial.
 
Lali y la superestrella mexicana, Thalia, celebran el sobrepasar 18 millones de reproducciones en el video musical de su última colaboración, “LINDO PERO BRUTO“. El video oficial fue lanzado el 30 de enero e inmediatamente cautivó a los fanáticos, convirtiéndose en un éxito instantáneo.
 
Recientemente, Thalia y Lali visitaron la ciudad de Nueva York para promover el lanzamiento de este sencillo. Mientras estaban en la “Gran Manzana”, Thalia sorprendió a Lali con la revelación de una cartelera en Times Square. Las artistas compartieron el momento especial, llenas de emoción junto a muchos de sus fanáticos, quienes se unieron a ellas en la celebración.

Actualmente, Lali continúa su Brava Tour en Argentina y pronto regresará a Miami para una presentación especial. Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirá en vivo a través de Telemundo el 25 de abril a las 8 p.m. EST.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: