LALI rompe record en su concierto virtual desde México

LaliLa multi-talentosa estrella del Pop latino, Lali, realizó un impactante concierto virtual en vivo desde Madrid, España, el pasado sábado 11 de julio, a través de la plataforma de transmisión digital, #BeApp. La cantante rompió el record del concierto más visto en la historia de la plataforma, con más de 2.6 millones de espectadores activos durante la transmisión en vivo, superando la posición de artistas como Anitta y Katy Perry dentro de la aplicación.
 
El concierto tuvo una duración de más de una hora, donde Lalipresentó algunos de los éxitos más importantes de su carrera, incluyendo “Soy”, “Sin Querer Queriendo”, “LALIGERA”, y “Como Así”. Además, la artista cerró la presentación con broche de oro cantando su éxito más reciente, “Lo Que Tengo Yo”, el cual actualmente se ha posicionado de #1 en los listados de radio de Argentina y cuenta con más de 9 millones de visitas en su video musical.

Una vez más, Lali ha alcanzado un nuevo logro importante para su carrera, y logró demostrar su increíble talento artístico al sorprender a una audiencia internacional masiva con su increíble presentación en vivo.
 
Actualmente, Lali se encuentra en la ciudad de Madrid, España, trabajando en el rodaje de la serie original de Netflix, “Sky Rojo”. Asimismo, la cantante se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco de estudio.

Información y fotografía cortesía  Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: