LALI termina semana de éxitos en Premios Gardel 2019

LaliLa superestrella argentina, LALI, celebra una ráfaga de éxitos que le ocurrieron esta semana tras su participación triunfante en los Premios Gardel 2019 y en los Premios Platino, además del estreno de su nuevo sencillo “Somos Amantes” y sus nuevas nominaciones a los Premios MTV Millenial Awards
 
La noche del 14 de mayo, la talentosa cantautoraparticipó en la prominente ceremonia argentina, los Premios Gardel. Siendo una de las más nominadas de la noche, se llevó a casa el premio a la “Canción Del Año” por “Sin Querer Queriendo“, así como también los galardones a las categorías de “Mejor Álbum Artista Femenina de Pop” y “Mejor Diseño de Portada” por su álbum, “Brava“. Más temprano la artista también participó en la alfombra roja previa a la ceremonia, donde deslumbró con su hermosa y elegante apariencia e interactuó con los medios de comunicación presentes, compartiendo detalles sobre sus logros más recientes. 

Tan solo dos días antes, el 12 de mayo, la artista también participó en los Premios Platino, una de las ceremonias más importantes del cine español y latinoamericano, donde tomó el escenario para asombrar a toda la audiencia con una presentación estelar de una mezcla de sus éxitos musicales más grandes, como “Cien Grados“, “Sin Querer Queriendo“, y  “Caliente“.
 
En esta ceremonia, Lali también presentó el premio a la categoría de “Mejor Música Original“, junto a Luis Cobos y Lucia Moniz. Además, participó en cada una de las actividades adyacentes a los premios, compartiendo con la prensa y los fanáticos, y participando en la gala de honor al afamado Raphael

Demostrando aún más el auge de sus éxitos, Lali celebra el haber sido nominada a los próximos MTV Millenial Awards 2019, una ceremonia basada completamente en los votos de los fanáticos. Durante el evento, Lali estará participando en las categorías de “Artista + Flama Argentina” e “Instagrammer Nivel Diós – Argentina“.
 
Aún más allá de estos logros, la cantante debutó el video musical de “Somos Amantes“, el más reciente sencillo de su exitoso álbum, “Brava“. El video es una pieza artística dirigido por la misma Lali, demostrando su multifacético talento. El video ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista.
 
Somos Amantes” ha causado una gran sensación dentro de los seguidores de la cantante, quien, para el lanzamiento del video, los invitó a todos a acompañarla en una premier especial a través de su canal de YouTube. Durante este evento digital especial, Lali pudo interactuar cercanamente con sus fans y contestar sus preguntas. Más de 15,000 fanáticos participaron en la premier y a tan solo 50 minutos del estreno del video, los números se aumentaron rápidamente a más de cien mil reproducciones, logrando alcanzar el puesto #2 en la lista de tendencias en Argentina y el puesto número #28 en las tendencias mundiales.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: