LALI une fuerza a CNCO en ‘Como Así’

LaliLali sigue sumergiendo a su audiencia dentro de su nueva era musical, esta vez impactando a todos con el estreno de su nuevo sencillo “Como Así” junto al multiplatino galardonado grupo CNCO. Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
Como Así” definitivamente muestra los sonidos innovadores que trae Lali en esta nueva era y la nueva profundidad en las líricas que acompañan a su música. La canción, cuenta una historia de amor que está a punto de derrumbarse, y expresa aquellos sentimientos de esperanza de querer salvarlo todo antes de que termine. Es un tema que caracteriza al género pop y que representa la esencia de Lali, incluyendo ritmos pegajosos del género urbano y sonidos que caracterizan a CNCO, entregando así la mezcla perfecta de los talentos más populares de la industria musical contemporánea. 
 
“‘Como así’ habla de las confusiones. De las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical“, dijo Lali.
 
El video musical de esta poderosa colaboración fue dirigido por Joanquín Cambre y grabado en la Ciudad de México. En él, tanto Lali como CNCO entregan sus increíbles talentos, contando una historia de amor y ruptura. Los artistas interactúan sobre unos escenarios coloridos que se arman y se desarman frente a la cámara, reforzando la idea acerca de la fragilidad de las relaciones y mostrando la manera en la que una situación se logra desvanecer a tan solo un abrir y cerrar de ojos.
 
Este nuevo sencillo, promete causar una gran sensación dentro de la audiencia de los artistas e indudablemente traerá grandes nuevos logros a la carrera de Lali. “Como Así”, le da seguimiento a su sencillo anterior “LALIGERA” con el que marcó el inicio de esta nueva etapa musical, impactando a sus fanáticos con su nueva imagen y nuevos sonidos, consecuentemente alcanzando más de 4 millones de visitas en su video musical y millones de reproducciones en las plataformas de digitales de música.
 
Por otro lado, Lali recaudó increíbles logros tras finalizar su primera y exitosa gira estadounidense, “Brava U.S Tour”, donde recorrió las ciudades de San Antonio, Nueva York, Nashville, Chicago y Washington. En esta gira,Lali contó con la presencia de cientos de sus fanáticos en cada ciudad, deslumbrando a todos con unos espectáculos llenos de energía, donde presentó sus mejores éxitos incluyendo, “Una Na“, “Sin Querer Queriendo“, “Caliente“, “Lindo Pero Bruto“, “LALIGERA” y más. 

Actualmente, Lali celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo, y el cierre de su gira estadounidense, y ahora se prepara para participar próximamente como anfitriona del Latin GRAMMY® Premiere Show el 14 de noviembre, en Las Vegas.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: