LALO CRUZ con su primer sencillo ‘¿POR QUÉ NO LE DICES?’

Lalo CruzLalo Cruz es un artista que entra en la nueva generación de cantantes del Regional Mexicano, siendo sin duda una gran promesa; con tan sólo 8 años de edad, inició por el gusto a la música llevándolo más adelante a hacerlo de manera profesional.

La oportunidad llegó en el 2017, cuando incursionó como participante en el programa de la Unión Americana “Tengo talento” avanzando a los cuartos de final, gracias al talento y apoyo de la gente.

Ya tomando camino en la música, Lalo llega al proyecto LINEA Music liderado por Juan Rivera, quien vio en él potencial y es en conjunto que logran convertir a  Lalo Cruz en un artista exclusivo de Sony Music Latin, quienes confiados en el talento de Cruz, lanzan oficialmente el primer sencillo de nombre “¿Por qué no le dices?”. Tema de su autoría que plasma la historia de una pareja que por orgullo decide terminar para dar pie a una nueva relación a pesar de seguir enamorados, dicho tema promete ser un primer éxito en la carrera de Lalo Cruz, pues a la par del corte y con el video, se pretende que se transmita el sentimiento que va a caracterizar aCruz y que en este caso será a través de imágenes con gran calidad de fotografía e iluminación.

Sin duda en su primer material, Lalo Cruz demostrará ser un artista versátil ya que incluirán versiones en diferentes estilos musicales.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: