LARY OVER ha dado inicio a su gira europea

laryoverEl artista más emocionante del Trap Latino, LARY OVER ha dado inicio a su gira europea. Llevando su música a múltiples ciudades, Lary capturará a la audiencia con las interpretaciones de los temas que lo han convertido en un talento viral en la web a través de la acumulación de millones de streams.

 

El Euro Tour comenzó en la noche de ayer en Barcelona, ​​España con continuación a las ciudades de Lleida el 2 de febrero, Estepona el 3 de febrero, Madrid el 7 de febrero y Barcelona el 9 de febrero. La gira concluye en Milán, Italia el 10 de febrero.

 

A principios de este mes, Lary Over habló sobre su álbum debut, el cual se lanzará en las próximas semanas. “Estoy trabajando en los toques finales de mi primer álbum. Mis fanáticos me lo han estado pidiendo y me complace poder complacerlos. ¡Esto es Carbon Fiber Music Baby!”

 

Lary Over ha creado un fuerte moviendo en América Latina, Estados Unidos y Europa, estableciendo su imagen como un poder a reconocer dentro de su género. En los últimos años ha construido una gran base de fans que hoy en día excede 2 millones. Más conocido como “El Wason” (El Joker), este showman llegó para quedarse, y sin duda alguna representará lo mejor de la música Trap para sus Wasones y Harley Queens alrededor del mundo.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: