Lary Over junto a Jacob Forever y El Micha: “Si te busco”

laryoverLARY OVER, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de un remix de su exitoso tema, “SI TE BUSCO” junto a los artistas cubanos, Jacob Forever y El Micha. Al compartir un adelanto a través de sus redes sociales, Lary comentó que la canción es un regalo a sus fans por haber alcanzado 1 millón de seguidores en Instagram, y que este es el primer remix de varios que están por venir. El tema se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales

 

Hace cinco meses Lary Over estrenó “Si Te Busco” y al día de hoy cuenta con más de 21 millones de views en YouTube. El tema no es solamente uno de los más coreados en sus presentaciones, sino que también forma parte de importantes Playlists en Apple Music, Spotify y Tidal.

 

Así de infectuosa es su música, que hace dos semanas encabezó simultáneamente las portadas de los Playlists de Latin Trap en Spotify [TrapLand] y Tidal [Lo$ Trapero$], en cuales listados cuenta con múltiples temas. 

Información y fotografía cortesía Beats Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: