Lary Over lanza nuevo tema: “Me importa un carajo”

laryover#ElWason del Trap Latino, LARY OVER ha lanzado un nuevo tema titulado “ME IMPORTA UN CARAJO”. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a la par de un excelente video musical a través de YouTube que ya ha generado alrededor de medio millón de views.

 

“Me Importa Un Carajo” fue producida por Yecko y es presentada por Carbon Fiber Music. El video fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por el destacado Fernando Lugo, quién repitió la fórmula de su última colaboración en “Si Te Busco” al grabar el video musical en una sola toma.

 

Lary Over ha conseguido el éxito con previos temas como su más reciente, “Si Te Busco”, el cual también estrenó a través de plataformas digitales y YouTubey en sus primeras 24 horas acumuló un millón de views y alcanzó la posición #19 en el listado de tendencias.

 

Recientemente Lary Over se presentó en concierto en las ciudades de Orlando y Miami, además de ser uno de los artistas más solicitados para cantar en los eventos de graduación de las escuelas en su natal Puerto Rico.

 

La alta interacción en sus redes sociales se refleja en los miles de comentarios y views que recibe en cada publicación. Lary Over es definitivamente una fuerza a reconocer dentro del movimiento del Trap.

 

Lary Over está firmado con el sello independiente, Carbon Fiber Music. Su plataforma de preferencia es Instagram/@LaryOver, en la cual comparte innumerables videos y fotos de su vida musical y personal. Y es que su carácter energético y chistoso ha resonado con las masas a nivel mundial.

HAZ CLIC PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE “ME IMPORTA UN CARAJO”:

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: