LARY OVER se une a Lírico en la Casa en ‘Subete’

laryoverLARY OVER, estrena una refrescante y divertida propuesta musical con el lanzamiento del tema “SUBETE” junto al dominicano, Lírico en la Casa. El video ya cuenta con 1.5 millones de reproducciones. La personalidad de #ElWasonBB quedó plasmada en las divertidas escenas llenas de color y comedia, y el videoclip cuenta con la participación estelar del actor de renombre internacional Fausto Mata “Boca de Piano”, mejor conocido por sus personajes en películas como Sanky Panky y Perico Ripiao.

Primicias exclusivas de “Súbete” se llevaron a cabo en importantes plataformas mediáticas de Estados Unidos y Latinoamérica – Al Rojo Vivo por Telemundo, Despierta America por Univision, Billboard.com, Ritmoson y TKM.

En el mes de mayo, Lary Over se convirtió en tendencia viral al subir un adelanto de “Súbete” a sus redes sociales. Solamente en Facebook el video acumuló 1.8 millones de views y más de 40 mil personas lo compartieron en su perfil.

El video musical de “Súbete” fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana. La dirección quedó en las manos de Rodrigo Films. El tema se perfila un hit, gracias a su pegajoso ritmo y su divertida letra. ¡“Súbete” pondrá al mundo a bailar! Por su parte, Lary nos demuestra una vez más su versatilidad como artista, estrenando canciones totalmente distintas a su ritmo habitual.

Lary Over es el artista más emocionante de nuestros tiempos. Su personalidad lo hace un gigante en el escenario y sus hits, los cuales han generado millones de streams y views en las plataformas digitales, crean un ambiente de baile y regocijo entre millones de fanáticos alrededor del mundo. Hoy en día el artista cuenta con una comunidad de seguidores que excede los 4 millones.

En los meses de octubre y noviembre Lary Over se desplazará por los Estados Unidos con su gira “El Wason BB USA Bus Tour”.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: