Lary Over sobrepasa 5 millones de visitas con “Si Te Busco”

laryoevrEl artista pionero del género Trap Latino, LARY OVER sobrepasa 5 millones de visitas al video musical de su más reciente tema, “SI TE BUSCO”, el cual estrenó a través de YouTube y plataformas digitales hace apenas tres semanas. En sus primeras 24 horas el videoclip acumuló un millón de reproducciones y alcanzó la posición #19 en el listado de tendencias.

 

#ElWason del género, como se ha proclamado, se mantiene provocando los oídos de su fanaticada con nueva música; por lo que recientemente Farruko compartió un adelanto de una nueva colaboración con Lary Over titulada “Qué Tengo Que Hacer”. El tema es una producción de Carbon Fiber Music, y el video musical fue dirigido por Pepe Quintana.

 

Otros lanzamientos que se aproximan de Lary Over incluyen: Alexis y Fido, Bad Bunny, y el tema “Me Importa Un Carajo” que será estrenado este 29 de mayo.

 

Su popularidad en las redes sociales es palpable a través de la alta interacción, y miles de comentarios y views que recibe en cada publicación. Lary Over es definitivamente una fuerza a reconocer dentro del movimiento del Trap.

 

Lary Over está firmado con el sello independiente, Carbon Fiber Music. Su plataforma de preferencia es Instagram/@LaryOver, en la cual comparte innumerables videos y fotos de su vida musical y personal. Y es que su carácter energético y chistoso ha resonado con las masas a nivel mundial.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: