LAS MARÍAS presentan primer álbum ‘Bella Casualidad’

Las MariasDos de las jóvenes promesas femeninas más destacadas en el género regional mexicano María Isabel y María Teresa, conocidas como Las Marías, presentan su primer álbum EP titulado ‘Bella Casualidad’, bajo el sello Fonovisa Records.

Las hermanas gemelas se dieron a conocer a los 14 años a través de La Voz Kids, donde enternecieron al público por su talento, alegría y dulzura. Cinco años más tarde y asesoradas por el equipo de Fonovisa Records, lanzan su primer disco sierreño con canciones que van desde lo muy sentimental hasta un fracaso en el amor. Gente de todas las edades se podrán identificar con la letra de las canciones dependiendo de sus experiencias amorosas.  

Sus canciones cuentan con toda la esencia del regional mexicano y el subgénero sierreño. Las Marías tienen como propósito seguir inculcando la música regional mexicana a las nuevas generaciones. Actualmente se encuentran preparando colaboraciones con otros artistas del regional mexicano y próximos lanzamientos.

Tracklist:

  1. Aquí Mando Yo

  2. Los Consejos de Mi Madre

  3. Qué Bella Casualidad

  4. La del Juguito

  5. Lo Peor Que Me Pasó

  6. Vete Lejos Con Tu Amor

  7. Bájate de La Nube

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: