‘Las Novias de Travolta’ en Teatro 8 de Miami

noviasdetravoltaLas Novias de Travolta de Andrés Tulipano es una comedia que ha tenido mucho éxito en países como Argentina, Venezuela, República Dominicana, Chile, España, Portugal, Italia y Uruguay, adonde llego a ser una serie de Televisión.

 

A finales de Octubre, esta obra se presenta en los Estados Unidos, y Miami será la primera ciudad que va a poder disfrutar de ella, con un elenco de primera. Las actrices que forman parte de esta etapa son Carolina Laursen, Jessica Álvarez Diéguez, Claudia Albertario y Nazarena Nobile, bajo la dirección de Alejandro Vales. La obra se estrenara en el Teatro 8 de la ciudad de Miami, y con presentaciones proyectadas en Nueva York, Chicago y Washington.

 

Las Novias de Travolta se trata de cuatro amigas desde la infancia, Gaby, Estela, Cris y Lucia que ahora son cuatro mujeres inteligentes, luchadores y autocríticas. Pertenecen a esa generación que están entre la máquina de escribir y Google, “ La novicia rebelde” y los reality shows, las cartas de amor escritas a mano y el Facebook.

 

Reunidas para el cumpleaños número 43 de Gaby, llegan a la conclusión que fueron educadas para vivir en un mundo que
cambió demasiado rápido. Ellas quieren disfrutar y vivir en plenitud el tiempo que les puede quedar, a pesar de los tropiezos, temores y errores.

 

La obra se presenta a partir del 23 de Octubre en el Teatro 8, ubicado en la 2101 sw 8 Street. Para Boletos y información pueden llamar al 305-541-4841. www.teatro8.com

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: