LAS PAYASITAS NIFU NIFA logran ser nominadas al Latin Grammy 2019

PayasitasLas Payasitas más queridas de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, Nifu Nifa festejan treinta cinco años llevando entretenimiento, magia, fantasía, color, baile y mucha música a los pequeños de la casa, con canciones éxitos presentes en toda celebración infantil, como «Kikikí Cococó, «Regálame tu foto», «Alibombo», «Sana sana colita de rana», «Pajaritos a volar», «Serafín» y «En Un Bosque de la China», en su mayoría galardonados disco de Oro y Platino. La Academia Latina De La Grabación dio a conocer el día de hoy los nominados a la vigésima entrega anual de los Latin Grammy que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en Univisión en donde Nifu Nifa recibió una nominación en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Latina para Niños” por su más reciente producción “Bim Bom Bam-EP”.

La agrupación fue fundada en 1984 por Gianna María Lodi (Licenciada en Psicopedagogía), quien se encarga de la parte artística. Inicialmente fue creada para amenizar fiestas infantiles en Caracas, conformado por chicas universitarias que lucían coloridas pelucas y bragas de telas luminosas y finalmente evolucionó en un gran espectáculo musical con el que realizaron giras internacionales.

“BIM BOM BAM- EP” es la vigésimo octava producción discográfica de NIFU NIFA. El álbum que incluye 5 temas fue grabado en Miami, Florida bajo la producción musical de Arturo Cabrera, producción ejecutiva de Liz Fillol y cuenta con la participación especial de las Payasitas oficiales Nifu Nifa liderado por Gianna Lodi. Las Payasitas más famosas de Latinoamérica describen este álbum como su proyecto más ambicioso ya que captura sus más grandes sueños al mudarse a los Estados Unidos.

“Gracias a la Academia por esta nominación. Es un honor estar nominadas en la categoría infantil junto a colegas que tanto admiro. Le doy gracias a todo el equipo de las Nifu Nifa por estos 35 años de éxitos, a mi management y equipo de trabajo, a Arturo Cabrera y a los increíbles músicos que le dieron vida a nuestras canciones”, comentó Gianna Lodi, Directora de Nifu Nifa a nivel internacional.

Actualmente, Las Payasitas Nifu Nifa mantienen activa su agenda, con actividades filantrópicas en diferentes países y se encuentran muy entusiasmadas con diversos espectáculos parte de su gira por Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. El próximo 3 de noviembre comienza la gran celebración de sus 35 años con una gran fiesta internacional que culminará a finales del 2020.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: