Latin Songwriters Hall Of Fame anuncia nominados para 2016

lamusa4Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Miami en el Cubaocho Museum & Performing Art Center, se anunciaron los nominados a la cuarta entrega anual  de LA MUSA AWARDS (Latin Songwriters Hall Of Fame). Entre los artistas y personalidades del entretenimiento que participaron en la conferencia para hacer el anuncio oficial se encontraban:Yotuel, Beatriz Luengo, Louis Amanti, Alicastro, Cachita Lopez, Robert Blades, Desmond Child (Chairman/CEO) y Rudy Pérez (Presidente).  
El período de votación comenzó anoche, 28 de enero y concluirá la medianoche del 15 de marzo. El público podrá votar por sus compositores favoritos al hacerse miembros, de manera gratuita, del Latín Songwriters Hall Of Fame a través de la página http://www.latinsonghall.com/
Los compositores nominados para ingresar al Latin Songwriters Hall Of Fame serán anunciados durante la semana de la conferencia de los Latin Billboard en Miami Beach. La cuarta entrega de los premios La Musa se llevará a cabo el 13 de octubre en el Fillmore Miami Jackie Gleason Theater.
LSHOF 2016 – LISTA COMPLETA DE NOMINADOS
 
 
PERFORMERS  – (CANTAUTORES)
 
Alejandro Lerner – Argentina
Caetano Veloso – Brasl
Juanes – Colombia
Shakira – Colombia
Chucho Valdes – Cuba
Joaquin Sabina – España
Jose Mara Cano – España
Marco Antonio Solis – México
Los Temerarios – México
Ruben Blades – Panamá
Draco Rosa – Puerto Rico
Vico C – Puerto Rico
NON-PERFORMERS – (COMPOSITORES)
 
Claudia Brant – Argentina
Chico Novarro – Argentina
Erasmo Carlos – Brasil
Kike Santander – Colombia
Jorge Luis Piloto – Cuba
Alejandro Jaen – España
Jose Enrique (Chelique) Sarabia – Venezuela
Carlos Lara – México
Miguel Luna – México
Cheo Zorrilla – República Dominicana
Luis Fernando Ochoa – USA
K.C Porter – USA
Más acerca del Latin Songwriters Hall Of Fame:
Fundada en el 2012 por los reconocidos compositores y productores Desmond Child y Rudy Pérez, Latin Songwriters Hall Of Fame es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los compositores más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros.  El comité de nominaciones de LSHOF (la sigla en inglés) está compuesto por compositores, artistas, músicos, productores, ingenieros, críticos musicales y ejecutivos de la industria.
Información cortesía AR Entertainment
[Not a valid template]

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: