LAURA FLORES regresa a la televisión en: ‘Mi Familia Perfecta’

laurafloresLa gran actríz y cantante mexicana Laura Flores regresa a las pantallas de la televisión Hispana en Estados Unidos  con ‘Mi Familia Perfecta’ la nueva producción de Telemundo que se estrenará el Lunes 9 de Abril a las 8pm/7 Centro.

Grabada en Miami y México, ‘Mi Familia Perfecta’ cuenta la historia de la familia Guerrero que lucha por alcanzar el sueño americano y salir adelante, ellos tendrán que demostrar la unión familiar para afrontar los diferentes obstáculos y situaciones por las que pasan los inmigrantes en Estados Unidos. 

‘Mi Familia Perfecta’ es una producción de primera, en ésta, Laura Flores sorprenderá con su gran papel “Irma Solís”, madre de cinco hijos, que después de la muerte de su esposo, en una redada en su trabajo, la migra la deportó a México y tomó la dura decisión de dejar a sus hijos en Estados Unidos, para que tuvieran un mejor futuro. Así se desarrolla la historia que deja reflejada la vida de muchas familias.

No se pierdan el estreno de ‘Mi Familia Perfecta’ el Lunes 9 de Abril a las 8pm/7 Centro por Telemundo.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: