Laura Flores: “Se une a Señora Acero 3, La Coyote”

LauraFloresLa gran actríz Laura Flores regresará a las pantallas de la televisión con la producción “Señora Acero 3, La Coyote” la cual ha comenzado oficialmente las grabaciones en la Ciudad de México.

 

Ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua “Señora Acero 3, La Coyote” es una producción de primera, en ésta, Laura Flores sorprenderá con su gran papel.
“Señora Acero 3, La Coyote” narra la historia de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos en la frontera inmigración o por las bandas de narcotráfico que los secuestran para utilizarlos en la distribución de drogas.
Esta producción es protagonizada por Laura Flores, Sergio Goyri, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, José María Torre y Alejandro Speitzer.

Actualmente Laura también se encuentra protagonizando la obra de teatro “Mamá por Siempre” junto a Manuel Ojeda y Ofelia Medina en la Ciudad de México.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: