LAURA PAUISINI con estreno mundial ‘Nadie Ha Dicho’

laurapausiniEl día de hoy se llevó a cabo el gran estreno mundial de NADIE HA DICHO, el esperado sencillo de la consagrada artista italiana Laura Pausini, el cual ya se encuentra disponible en descarga digital y en todas las plataformas digitales. La emotiva balada anticipa el nuevo álbum inédito de Laura titulado HATZE SENTIR y que se lanzará el próximo 16 de marzo, 2018.

 

Compuesto por Laura en colaboración con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, NADIE HA DICHO es un tema que resalta la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.


El video de la canción fue dirigido por Gaetano Morbioli para Run Multimedia, y filmado en la playa negra de Maratea rodeado de una atmósfera hecha de colores no saturados, que mejoran la pureza de los sentimientos y dejan espacio para la relación entre dos personas, sin superestructuras.

 

Después del lanzamiento mundial de HATZE SENTIR, Laura Pausini será la gran protagonista de 2018. La carismática artista volverá a los escenarios con su show en vivo, iniciando en Italia el 21 y 22 julio de 2018 con dos eventos exclusivos para fans en el Circo Massimo, mismos que preceden el inicio de su gran gira mundial que recorrerá Europa, Estados Unidos y América Latina a partir del verano de 2018.

 

Cabe destacar que luego de convertirse en la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura vuelve a hacer historia al ser la primera artista femenina en presentarse en el Circo Massimo.

 

Las entradas para los dos eventos exclusivos en Circo Massimo, organizados y producidos por F & P Group, están disponibles en todos los puntos de venta autorizados. Los fans que compren los boletos para asistir a los conciertos de Laura Pausini podrán disfrutar de una serie de promociones y beneficios exclusivos, incluidos en el precio del boleto.

A continuación de las primeras fechas anunciadas:

JULIO, 2018

21 – ROMA – CIRCO MASSIMO

22 – ROMA– CIRCO MASSIMO

26 – MIAMI – JAMES L. KNIGHT CENTER

28 –  LOS ANGELES – GREEK THEATRE

31 – MONTERREY – ARENA MONTERREY

AGOSTO, 2018

2 –  GUADALAJARA – AUDITORIO TELMEX

4 – MEXICO DF – ARENA CIUDAD DE MEXICO

6 – GUATEMALA – FORUM MAJADAS

8 – SAN JOSE – ESTADIO NACIONAL

11 – GUAYAQUIL – COLISEO VOLTAIRES

14 LIMA – JOCKEY CLUB

16 BUENOS AIRES – LUNA PARK

18 SANTIAGO – MOVISTAR ARENA

20 SAO PAULO – CITIBANK HALL

21 SAO PAULO – CITIBANK HALL

23 BRASIL – TEATRO GUIMARAES

25 RECIFE – CLASSIC HALL

31 NEW YORK – RADIO CITY MUSIC HALL

OCTUBRE, 2018

17 BARCELONA – PALAU ST JORDI

18 MADRID – WIZINK CENTER

20 PARIS – ZENITH LA VILLETTE

21 BRUXELLES – FOREST NATIONAL

23 STUTTGART – PORSCHE ARENA

24 ZURICH – HALLENSTADION

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: