Laura Pausini iniciará la segunda serie de conciertos

laurapausiniEl 2016 ha sido un año muy importante para la ya exitosa trayectoria artística de la consagrada artista Laura Pausini por muchas razones, incluyendo el reconocimiento por su trabajo tanto musical como en la televisión.

 

Hace unas semanas, Pausini fue nominada a la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY® en la categoría Grabación del Año” por su tema Lado Derecho del Corazón”, carta de presentación de su más reciente producción SIMILARES. La gala anual será transmitida en vivo por la cadena Univision desde la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, el jueves 17 de noviembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CST.).

 

Por su parte, el programa nacional La Banda”, transmitido por la cadena Univision, donde Pausini se ha desempeñado como juez por dos temporadas consecutivas, ha sido reconocido con una nominación al Emmy® Internacional en la categoría Non-EnglishU.S. Primetime Program. Los ganadores serán anunciados el próximo 21 de noviembre en una ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

 

A la par de su trabajo en La Banda, la ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, ha recorrido partes del mundo con su aclamado tour Similares (Simili),  que dio inicio el pasado mes de junio y se ha presentado con rotundo éxito en Roma (Italia), Bari (Italia), Toronto (Ontario), Nueva York, Miami, Monterrey (México), Ciudad de México, Guadalajara (México), Puebla (México), San José (Costa Rica), Quito (Ecuador), Lima (Perú), Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), Sao Paulo (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil) y  San Juan (Puerto Rico).

 

Este mes de octubre, iniciará la segunda fase de la gira mundial donde recorrerá las principales ciudades de Europa incluyendo: Londres, Bruselas, Munich y Mónaco, entre otras. Cabe destacar que su compañía manejo F&P Group, acaba de anunciar que las primeras cinco fechas de la gira europea, incluyendo: 7 de octubre en Madrid 8 de octubre Barcelona, 10 de octubre en Marsella, 12 de Octubre en París y 13 de octubre en Luxemburgo, han sido pospuestas debido a que  Laura Pausini padece de una “laringotraqueitis aguda”, por lo que el médico le ha impuesto ocho días de descanso.

 

Una vez se recupere, dará inicio a su gira el 15 de octubre en Londres para continuar hasta el 25 de octubre donde concluirá la última ronda en Munich. (Fechas más adelante).

 

El año no podía terminar sin un nuevo álbum de la admirada intérprete y una de las mejores voces femeninas del ámbito musical, quien lanzará el 4 de noviembre a nivel mundial un álbum de navidad titulado LAURA NAVIDAD, el cual incluirá clásicos de la época interpretados magistralmente por Laura y grabados con The Patrick Williams Orquestra. El álbum será lanzado en dos versiones: inglés y español.

 

Fechas confirmadas  “Similares tour 2016”:

OCTUBRE

15 – Londres, Inglaterra – Eventim Apollo

16  – Bruselas, Bélgica – Forest National

18 – Stuttgart, Alemania – Porsche Arena

20 – Zurich, Suiza – HallenStadion

21 – Geneva, Suiza – Arena Genf

23 – Essen, Alemania – GrugaHalle

25 – Munich, Alemania – Olympia Halle

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: